LIMPIEZA DE CUTIS PROFUNDA SKIN CARE
ULTRASONICO

En Ritabel te ofrecemos una Limpieza de Cutis con protocolos europeos, personalizados en donde mimamos tu rostro con nuestro exfoliante para cada tipo de piel, loción tónica, serums y mascarillas para cada tipo de piel y te regalamos un masaje ANMA para ayudarte a recobrar la lozanía de tu rostro

En la limpieza de cutis aplicamos el ultrasonido que es uno de nuestros mejores aliados ya que realiza peeling, extracción, estimulación, del colágeno y penetración de productos medico estéticos, En la etapa de limpieza facial actua sobre el estrato córneo y la epidermis.

Los ultrasonidos tienen la acción  nebulizadora que al mezclarse con el sebo produce una saponificación que nos ayuda a eliminar todas las impurezas y células queranitizadas y la piel vuelve a estar lista para nutrirse, ya que mediante la vibración del ultrasonido se abren los poros. Asi también activan los fibroblastos para producir colágeno y elastina de la dermis y epidermis.

VELOS DE COLÁGENO CON RADIO
FRECUENCIA DIATERMICA

En Ritabel Laser & Spa te ofrecemos tecnología europea con Velos de Colágeno y Radiofrecuencia Diatérmica,  para cada tipo de Piel de origen Alemán.

La medicina estética se alía con los ultrasonidos para paliar los signos de envejecimiento facial sin emplear cirugía. Estos sonidos, cuya emisión no es perceptible para el oído humano, tienen la capacidad de actuar en las capas más profundas de la piel.

Es una terapia que utiliza corrientes de radiofrecuencia aplicable a tratamientos faciales. Su efecto produce una repolarización de la membrana celular para revitalizar las células y equilibrar su función en los zonas tratadas con una acción que se desarrolla desde la epidermis hasta el Periostio (membrana que recubre el hueso)

Efecto Antiradical: Disminuye notablemente la producción de radicales libres quienes son responsables de la formación de arrugas y del envejecimiento prematuro, así al incrementar el metabolismo celular favorece la oxigenación, el aporte de nutrientes y estimula el drenaje linfático.

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON
HIFU NANOSONICO

HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es un tratamiento que consiste en la aplicación de ultrasonido (vibraciones a una frecuencia superior a las audibles) para destruir algunas células. La destrucción se produce a través de una alta temperatura y no daña los tejidos colindantes.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas o PRP. El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso.

TRATAMIENTO REJUVENECEDOR THERMAGE

Thermage es un tratamiento de RADIOFRECUENCIA FRACCIONAL, INDOLORO, sin incisiones, seguro y que está probado clínicamente para tensar y rejuvenecer el contorno de la piel de forma natural y así devolver una apariencia joven.

Thermage CPT es un sistema aprobado por la FDA(Food & Drugs Administration), para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno. Como resultado dando un rejuvenecimiento facial. Se necesita entre 8-10 sesiones por cada zona.