Acupuntura China y Auriculoterapia

La Acupuntura técnica terapéutica tradicional China, que se desarrolla a partir de agujas que se clavan en ciertos puntos del cuerpo para restaurar la salud del paciente, cura la obesidad, el estrés, la ansiedad, el metabolismo, migrañas, artritis, dolores en el cuerpo, así como 13 sistemas endocrinos.

La Auriculoterapia o Auriculopuntura es una práctica terapéutica que consiste en estimular los puntos reflejos que hay en la oreja para producir una respuesta en la cual, el organismo utilizará sus propios recursos para recuperar el equilibrio y la salud.

Ultracavitación Corporal

La ultracavitación es un tratamiento basado en la aplicación de ultrasonidos para reducir la celulitis y el volumen corporal. os ultrasonidos son vibraciones mecánicas con una frecuencia superior a las vibraciones audibles.

Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión que rompe sus membranas celulares, conduciendo al fenómeno de lipólisis o destrucción de los adipocitos. Las células son destruidas y su contenido de grasa (triglicéridos) se fragmenta en diglicéridos y es eliminado por la orina y por el sistema linfático.

 Drenaje Linfático Post Parto y Post Operatorio

El Drenaje Linfático es una terapia manual destinada a facilitar la circulación linfática. Se utiliza cuando existe acúmulo de liquido o de sustancias en el tejido conectivo (edema) y cuando el sistema linfático está alterado. Se basa en la evacuación de sustancias y líquido del tejido superficial, y secundariamente se va a favorecer la circulación linfática más profunda.

El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento estético que tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y ayudar de este modo a hacer frente a la celulitis. Su mecanismo de aire a presión es propicio para mejorar la circulación de retorno y aliviar aquellos problemas fruto de un trastorno venoso causante de las denominadas piernas cansadas o arañas vasculares.

Esta presión es positiva y de forma ascendente, de esta forma estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.