Lipolaser de Diodo

El Lipo-Laser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

Es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

Eliminación de Estrías con Láser

Durante el procedimiento de eliminación de las estrías con láser, un haz de luz quita las delgadas capas de piel que rodean las estrías. Utiliza una luz láser ultravioleta de alta energía para romper las uniones moleculares del tejido cutáneo, lo que hace que el tejido se desintegre mediante un proceso conocido como ablación.

Una vez finalizada la eliminación de las estrías con láser, la zona de tratamiento cicatrizará rápidamente y se formarán nuevas capas de piel sana. Las estrías habrán desaparecido y se logrará un aspecto joven y sano.

Carboxiterapia Anticelulítica

La Carboxiterapia consiste en la aplicación de CO2, dióxido de carbono, este se expande hacia los tejidos adyacentes, estimulando la combustión de las grasas, disminuyendo la retención de líquidos y toxinas.

La carboxiterapia reduce y eliminar la celulitis de manera inmediata, combate la flacidez, eliminar la grasa corporal y tratar el envejecimiento facial y corporal. La carboxiterapia también se utiliza para eliminar las ojeras, líneas de expresión, estrías entre otros.

Laserlipólisis (Liposucción Láser)

Laserlipólisis (liposucción láser) es una técnica basada en la reducción del tejido graso mediante la aplicación transcutánea de una luz láser que produce la lipólisis o disolución de las células grasas.

La irradiación de calor en la dermis con el fin de provocar una retracción de los tejidos y producir nuevo colágeno, favoreciendo el flujo sanguíneo y linfático.

El tratamiento láser asegura un efecto reafirmante inmediato, mejorando el tono de la piel, a la vez que actúa sobre la acumulación de grasa y en las estrías, en particular en la zona del vientre, las caderas y los glúteos.