TRATAMIENTO ACNEICO

El acné es una enfermedad de los folículos pilo sebáceos que están localizados en la cara, la espalda, el pecho, los hombros, e incluso la parte superior de los brazos. La causa exacta del acné es desconocida, pero se sabe que intervienen factores de diversa índole como factores hormonales que estimulan el crecimiento y secreción de las glándulas sebáceas (aumenta la secreción grasa), exceso de escamas en los poros y aumento de bacterias como el Propionibacterium acne, que provoca inflamación e infección.

En Ritabel Laser & Spa te ofrecemoos un protocolo personalizado de tratamiento con diferentes tipos de Láser como: E-Ligth y Neodimio Yag, Será necesario usar un Kit de 3 productos médicos  a base de PBO, exfoliante neutro, y fotoprotector antiacné en el domicilio, por la compra del KIT ANTIACNE, TE REGALAMOS EL PRIMER TRATAMIENTO CON LASER, será necesario acudir cada 15 dias para realizar el tratamiento acneico en nuestro Centro durante 3-6 meses

El tratamiento acneico consiste en cuidar tu piel con una Limpieza PROFUNDA con Ozonoterapia, exfoliación, extracción de puntos negros, aplicación de acidos nanosomados, vitamina C  y mascarillas médicas españolas y por último la APLICACIÓN DEL LASER.

10 consejos en relación al manejo del acné:

FromTo

1

Los cosméticos no libres de grasa pueden empeorar tu acné (fotoprotectores, maquillajes, cremas grasas, etc.)

FromTo

1

No hay que lavar más de una vez al día la cara, preferiblemente por la noche.

FromTo

1

Las cremas con peróxido de benzoilo y derivados de la vitamina A son las más eficaces para tratar acnés leves y prevenir su recurrencia.

FromTo

1

Las cremas con peróxido de benzoilo y derivados de la vitamina A son las más eficaces para tratar acnés leves y prevenir su recurrencia.

FromTo

1

Los antibióticos orales pueden ayudar a controlar acnés leves-moderados en combinación con cremas antiacné.

FromTo

1

En ocasiones hay que hacer más de un ciclo de isotretinoina oral para conseguir la curación definitiva (en nuestra experiencia hay pacientes que han necesitado hasta 5 ciclos).

FromTo

1

El láser E-ligth, Nd Yag y determinados acidos nanosomados sirven de ayuda para determinados casos resistentes de acné.

FromTo

1

Algunos estudios recientes apuntan que la dieta rica en leche y carbohidratos favorece la aparición del acné.

FromTo

1

Las cicatrices de acné mejoran mucho combinando láser E-ligth, Laser Carbon Peel Nd. Yag. De 1,034nm

SECUELAS DE ACNÉ Y CICATRICES QUELOIDES CON LASER CARBON PEEL FRANCES.

El mejor tratamiento de las cicatrices de acné es la prevención

Es decir, hay que tratar el acné cuanto antes. Es acné es de las enfermedades más agradecidas en nuestra experiencia ya que podemos tratar más del 95% de los acnés de nuestros clientes .

¿Se pueden eliminar las cicatrices de acné?

Las cicatrices acneicas son muy difíciles de eliminar totalmente. Sin embargo con la aparición del láser Neodimio Yag de 1034 nm,  se consigue mejorar las cicatrices de forma muy eficaz y de una manera no agresiva. El tratamiento de las cicatrices de acné debemos plantearlo cuando hemos conseguido detener la aparición de lesiones activas.

Actualmente el manejo de las cicatrices de acné se ha revolucionado con la aparición de los láseres, que son más eficaces, más seguros y permiten una más rápida recuperación. Aunque las cicatrices acnéicas todavia no se suelen eliminar totalmente, con la aparición del láser Neodimio Yag se consigue mejorar las cicatrices de forma muy eficaz y de una manera no agresiva.

Nuestro protocolo para mejorar las cicatrices de acné

En Ritabel Laser & Spa te ofrecemos un protocolo personalizado, lo primero  es preparar la Piel con una Limpieza Facial Profunda con cremas y productos médicos españoles, peeling con  ácido glicólico nanosomado con vitamina C y hacer una exfoliación  con SKINCARE que es un ultrasonido facial, que permite la apertura de poros sin necesidad de vaporización.

Actualmente usamos el láser CARBON PEEL. El número de sesiones dependerá de la gravedad de las lesiones. Pero siempre mejoran y se puede conseguir muy buenos resultados con 6-8 sesiones 1 sesion cada 15 dias. La ventaja es que el paciente se puede maquillar el mismo día del tratamiento e incorporarse inmediatamente a su vida normal.

En cicatrices muy deprimidas en ocasiones usamos rellenos de PLASMA RICO EN PLAQUETAS CON CELULAS MADRE.

Por último decir que con estos tratamientos no eliminamos totalmente las cicatrices, sino que las mejoramos aproximadamente un 50-80%.

Foto de tratamiento con laser carbón peel después de 8 sesiones