Somos una Empresa Peruana-Europea, patentada en España y Perú con más de 25 años de Experiencia, Único Centro Español especializado en Belleza Facial y Adelgazamiento con Láser, especialistas en Tratamiento Acneico y Eliminación de Secuelas, de Adelgazamiento Corporal, Tratamiento Corporal con Láser de Diodo, Depilación Definitiva con Láser OPT-SHR-Nanotecnología, Belleza Facial y con Láser, Borrado de Tatuajes con Láser ND YAG.

Liderados por la Lic. Rita García Cotrina Cosmiatra – Acreditada en Acupuntura China, Diplomada por ESTP Madrid España, contamos con un equipo de profesionales especializados en Cosmiatría, Nutrición, Enfermería y la Asesoría Profesional de Médicos Cirujanos Plásticos , cualificados para brindarle asesoramiento estético y emplear las mejores técnicas, para lograr excelentes resultados y lograr su completa satisfacción.

Especialistas en Eliminación del Acné, Secuelas de Acné, Tratamientos Láser para los 6 tipos de acné: El Acné se divido en dos tipos: Acné No Inflamatorio (Puntos Blancos, Puntos Negros) y Acné Inflamatorio (Pápulas, Pústulas, Nódulos, Lesiones Cisticas)

 

Tratamientos Faciales con Peeling Ultrasónico, Radiofrecuencia Diatérmica, Velos de Colágeno enriquecidos .Mesoterapia y Células Madre.

Ofrecemos Tratamientos Corporales Anticelulíticos y Reductores con Cavitación, Ultracavitación, Radiofrecuencia Multipolar, Mesoterapia Virtual, Vacumterapia, Plataforma Vibratoria reductora, Electroterapia, Presoterapia y mucho más.

Tecnología Láser para Depilación Definitiva, así como Tratamiento de Manchas, Vascularización, Estrías , Rejuvenecimiento Facial y Corporal, Elevación de Busto y Glúteos.

Ofrecemos Sistemas de Belleza con Aparatología de última Generación, contamos con: 15 Equipos corporales, 6 Tipos de Láser, Nanotecnología.

Drenaje Linfático Post Operatorio o quirúrgico y Post Parto.

Ofrecemos consultas Totalmente Gratuitas. ¡Los esperamos!