BORRADO DE TATUAJES

Picosure ® es un láser basado en la tecnología de picosegundos que permite la eliminación de tatuajes de forma más eficiente, más segura y en menos tiempo. La demanda de eliminación de tatuajes se ha incrementado en los últimos años, ya que el tatuaje es una moda y una alta tasa de la población se tatúa. Motivos profesionales y personales son las causas más frecuentes por las que los pacientes desean borrar su tatuaje.
La incorporación del láser Picosure® al equipamiento técnico de IML supone un importante avance en la eliminación de los tatuajes de nuestros pacientes.

¿CÓMO FUNCIONA EL LÁSER DE PICOSEGUNDOS PICOSURE®
EN LA ELIMINACIÓN DE TATUAJES?

La principal característica de Picosure® es que se trata del primer láser para aplicaciones médicas cuyo pulso emite en picosegundos . Recordemos que un picosegundo es un millón de veces más corto que un segundo.

Este pulso ultracorto genera dos efectos:

FromTo

Incremento súbito de temperatura en los pigmentos del tatuaje. El pulso de Picosure® fijado en 500-750 picosegundos produce una entrega de energía muy concentrada en una billonésima de segundo. De esta forma, la temperatura aumenta muy bruscamente y los pigmentos estallan en partículas minúsculas , que son metabolizadas por el organismo con mayor facilidad.

FromTo

Eficacia en las partículas de tinta más pequeñas . Este tipo de partículas tiene un tiempo de relajación térmica más corto, por lo que su eliminación no ¿QUÉ TIPOS DE LÁSER APLICAMOS EN IML PARA ELIMINAR TATUAJES?

VENTAJAS DE ELIMINAR TATUAJES EN
RITABEL LASER & SPA CON LÁSER PICOSURE

Las principales ventajas que aporta el láser Picosure de Ritabel Laser & Spa en la
eliminación de tatuajes son:

FromTo

Los tratamientos son eficaces con la mitad de energía , con lo que se trabaja con más respeto por la piel.

FromTo

Los tratamientos son eficaces con la mitad de energía , con lo que se trabaja con más respeto por la piel.

FromTo

El aclaramiento del tatuaje se consigue de forma más rápida .

FromTo

El aclaramiento del tatuaje se consigue en la mitad de sesiones o menos que con los láseres tradicionales.

FromTo

Permite tratar los tatuajes recalcitrantes , es decir, aquellos tatuajes muy resistentes al láser y que tras un alto número de sesiones, todavía presentan una densidad alta de pigmentos residuales.

FromTo

Aumenta la eficacia en la eliminación de pigmentos azul claro o verde claro.

FromTo

Se consigue el máximo nivel de estrés mecánico resultaba satisfactoria con los láseres convencionales tipo Q-Switched.